Contactar o ser voluntario: Tel.: 913 609 620 - email: trescantos @ cruzroja.es
Hazte socio de la Cruz Roja Tres Cantos aquí...

Botonería

martes, 30 de junio de 2009

La pintora tricantina Montse Jiménez inaugura una exposición a beneficio de Cruz Roja Tres Cantos


Montse Jiménez, pintora tricantina, inaugura el día 3 de julio a las 20.30 horas en la Casa de la Cultura una exposición de pintura a beneficio de Cruz Roja Tres Cantos. La exposición mantendrá abierta sus puertas hasta el 12 de Julio.

Aunque nació en Valls (Tarragona), se trasladó a Madrid donde residió muchos años, posteriormente por motivos de trabajo ha recorrido muchas provincias de España, hasta que hace 19 años se estableción en Tres Cantos. Su afición por la pintura es "de siempre". En Tres Cantos ha asistido a clases pintores de tricantinos, Divna, Nina Navarro, Manuel March.

La pintura de Montse, es principalmente al óleo y se caracteriza principalmente por su colorido, con temáticas diversas; paisajes, pueblos, personas siendo su pasión por África una de sus principales temáticas.

Con ésta exposición a beneficio de Cruz Roja Tres Cantos, la Institución tricantina podrá atender las necesidades de las personas que están siendo más afectadas en nuestro municipio por la crisis económica y agradece la iniciativa de colaboración Montse Jiménez, así como a la Casa de la Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...