Contactar o ser voluntario: Tel.: 913 609 620 - email: trescantos @ cruzroja.es
Hazte socio de la Cruz Roja Tres Cantos aquí...

Botonería

jueves, 16 de abril de 2015

La primavera llegó...también para los voluntarios de la Cruz Roja Tres Cantos


La primavera llegó y la celebración también, el día 15 de abril estuvimos diez voluntarios entre ellos nuestra técnica de voluntariado que también es voluntaria Ana Belén que aportó las únicas torrijas, torrijas saladas con jamón y queso, como algunos habréis visto en el Twitter de Medio Ambiente, también tuvimos unas riquísimas rosquillas que amasó Lola de Apoyo Escolar y una magdalena tamaño “big” y un bizcocho con cruz roja incluida que aportó la organizadora.

Tuvimos buena conversación, intercambiamos vivencias y opiniones, como es natural arreglamos el mundo y también aprovechamos para contar a los voluntarios las próximas actividades programadas. Por si acaso las lo habéis visto, aquí está el enlace con el resumen...

A todos los participantes les ha gustado la idea de reunirnos así de informal y hablar de todo e irnos conociendo mejor (Muchas gracias a Mercedes por la iniciativa), y  pensábamos repetirlo aproximadamente cada trimestre. Algunas veces se hará entre semana por las tardes y otras una tarde del fin de semana. Así les daremos a todo el mundo la oportunidad de poder asistir. Y si vemos que hay más demanda, lo haremos más veces.. a mandar :). 

André Klein
Comunicaciones Cruz Roja Tres Cantos 

P.S. Nuestra próxima cita para todos los voluntarios de Tres Cantos es:

SÁBADO 9 de mayo: jornada de participación. Por la mañana, Cruz Roja Medio-ambiente realizará una excursión, para conocer algunas características de la flora de Tres Cantos. La caminata terminará en la Asamblea, a la hora de la comida, donde degustaremos una barbacoa para chuparnos los dedos. Si lo deseáis, tanto a la excursión como a la barbacoa, podéis traer acompañante o incluso niños. Eso sí, por favor, confirmad la asistencia para que el cálculo de comida que hagamos sea lo más ajustado posible (también a Almudena y/o Ana Belén).
Tel.: 913 609 620 o almudena.yanez @ cruzroja.es o abelen @ cruzroja.es.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...