Contactar o ser voluntario: Tel.: 913 609 620 - email: trescantos @ cruzroja.es
Hazte socio de la Cruz Roja Tres Cantos aquí...

Botonería

viernes, 24 de abril de 2015

Presentación del Sorteo de Oro con el Alcalde (Video)

El día 24 de abril presentamos de forma oficial el inicio de la campaña del Sorteo de Oro 2015. José Chai Jurado, nuestro presidente, compartió mesa con el Alcalde, Jesús Moreno García.


El público mostró gran interés en sus exposiciones, y en el lado izquierdo de la foto vemos nuestras tres "chicas de oro", que desde hace más de 10 años nos están aportando su inestimable ayuda en la venta de los boletos.


Podéis ver en este VÍDEO DE unos 9 minutos sus intervenciones.
(perdonad la calidad del sonido, se me ha roto el micro externo)

José Chai resaltó la importancia que tiene el sorteo de oro para los nuestro labor social en Tres Cantos, suponiendo un 10% del total de nuestros ingresos, y permitiéndonos gracias a ella alcanzar a más necesitados. 

Con un presupuesto de 388.706 euros para el año 2014, la mayoría de los fondos se destinan a proyectos que tienen que ver con la intervención social, la formación y el voluntariado. Mientras que la principal fuente de ingresos procede de las cuotas de los socios y de los fondos recaudados con el Sorteo de Oro.

Jesús Moreno alabó la labor de la Cruz Roja Tres Cantos y reiteró el apoyo que está dando el ayuntamiento a nuestras actividades y a los proyectos en lo que estamos colaborando.


Terminamos con una foto de grupo y vendiendo nuestros primeros boletos :).

El sorteo cuenta con tres premios importantes. El primero de ellos será de 3 millones de euros, el segundo de 1,5 millones de euros y el tercero está valorado en 750.000 euros.

No olvidad a animar a vuestros amigos y familiares a dar su grano de arena, y de paso tener la oportunidad de hacerse de oro, 

....pero solo hasta el 13 de julio (sorteo 23/7) !!


Se pueden comprar boletos en nuestro centro de formación,
en la Plaza de la Constitución 9 (enfrente del Carrefour).



Nos han mencionado también en otros medios:

Voluntarios interesados en participar en la venta de boletos pueden contactar con Marta y Almudena 913 609 620.


No olvidéis compartir esta noticia en los redes sociales. 

Cuanto más gente lo veía más probabilidades tenemos de encontrar a personas que quieren colaborar con su compra de los boletos. 

↓↓↓ Justo abajo están los botones sociales para compartirlo. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...