Contactar o ser voluntario: Tel.: 913 609 620 - email: trescantos @ cruzroja.es
Hazte socio de la Cruz Roja Tres Cantos aquí...

Botonería

jueves, 28 de mayo de 2015

Aguadulce, nuevo entorno natural para el campamento de verano de Cruz Roja Juventud


  • Está dirigido a 100 niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y 14 años y se realizará del 1 al 15 de julio
  • Excursiones, deportes, veladas nocturnas, actividades de sensibilización y actividades acuáticas son algunas de las propuestas que se desarrollarán en este campamento
Los campamentos de verano brindan un espacio de ocio, diversión y aprendizaje para niños, niñas y adolescentes. La participación en actividades lúdicas y educativas, y el entorno natural convierten al campamento de verano de Cruz Roja Juventud en una oportunidad única e inolvidable.

Está dirigido a 100 niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y los 14 años, y tendrá lugar del 1 al 15 de julio. El objetivo del mismo es entremezclar la diversión con el aprendizaje y la sensibilización sobre cuidado del Medio Ambiente, la importancia de mantener hábitos saludables y la riqueza que proporciona una sociedad intercultural, entre otros.

Como novedad, este año el campamento estará ubicado en el albergue de Inturjoven en Aguadulce (Almería), un espacio que cuenta con una situación privilegiada, a pie de playa y a diez minutos del puerto deportivo de Roquetas de Mar. Dispone de pistas deportivas, piscina y zonas multiaventura donde poder desarrollar numerosas actividades lúdicas.

Campamentos: un espacio de convivencia y un recurso para padres y madres
Los meses de verano suelen ser algo complicados para padres y madres, ya que deben ocupar el tiempo vacío que deja la ausencia del horario escolar de sus hijos e hijas. Durante este periodo vacacional existen diversas posibilidades de ocio, una de ellas es el campamento de verano.

Estos se convierten en buen recurso al que pueden acudir padres y madres, pero también en un espacio de convivencia en el que los niños y niñas que participan se relacionan con otras personas de edades similares, y con las que realizarán actividades que fomenten el trabajo en equipo, compromiso y respeto, entre otros.

Abierto el plazo de Inscripción hasta el 15 de junio o hasta agotar plazas

Información e Inscripciones: Calle Muguet, número 7, 3ª planta
(Metro: Línea 11,Carabanchel Alto o San Francisco. Autobuses: nº 47, 108, 121, 131 y 155)

Fecha: del 1 al 15 de julio de 2015
Teléfono: 91 330 88 15
Email: campamentos.cmadrid @ cruzroja.es
Precio por participante: 380 euros

Para más información o entrevistas contactar con el Departamento de Comunicación e Imagen
Cruz Roja Comunidad de Madrid (Isabel Álvarez-ialvarez@cruzroja.es)
Telf: 91 532 55 55 Ext. 52674- Móvil 607 485 573

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...