Contactar o ser voluntario: Tel.: 913 609 620 - email: trescantos @ cruzroja.es
Hazte socio de la Cruz Roja Tres Cantos aquí...

Botonería

miércoles, 27 de mayo de 2015

CRUZ ROJA ESPAÑOLA en Tres Cantos renueva sus cargos

El proceso electoral en Cruz Roja Española empieza a concluir con el nombramiento del candidato a presidente de Cruz Roja Tres Cantos. 

Tres Cantos, 27/05/2015 - El nuevo comité de la asamblea local de Cruz Roja Española en Tres Cantos ha propuesto el pasado sábado 23 de mayo, por unanimidad, a Don Federico Maqueda Sánchez como candidato a Presidente (en la imagen en el centro).


Desde la izq.: Julián Sánchez Sosa, María Antonia Cruz Cruz, Mª Angeles Gutiérrez Rodríguez, André Klein,  Federico Maqueda Sánchez, José Chai Jurado, Patricia Arrebola Fernández y Olimpia Zelaya Boquín 

La candidatura de Don Federico Maqueda ha sido la única presentada y el comité local ha sido unánime en su apoyo.

El siguiente paso en el proceso electoral de Cruz Roja es la elevación de la candidatura al Presidente Autonómico de Cruz Roja Española, para que este lo pueda designar.

Don Federico Maqueda ya fue presidente durante los años 2005 a 2011 y es una persona muy estimada entre los voluntarios y socios de la organización. En palabras del actual presidente en funciones, Don José Chai Jurado, “la incorporación de Federico es una gran aportación al equipo y sin duda un beneficio para la asamblea y para los proyectos que abordará en el futuro”.

Hay muchas áreas en las que la Cruz Roja Española en Tres Cantos está apoyando a los necesitados locales, y para seguir reforzando su actividad Don Federico Maqueda destaca para los años venideros algunas áreas donde se dedicará una especial atención:

Participación y voluntariado
  • Impulsar más la actividad y la involucración de los voluntarios.
  • Mejorar la documentación de los procesos, para facilitar el traspaso de conocimiento a y la incorporación de nuevos voluntarios en la gestión activa de los proyectos.
Cruz Roja Juventud
  • Potenciar juventud y las áreas que trabajan la sensibilización, educación en valores de la juventud para incrementar la tolerancia.
Intervención social
  • Trabajar en equipo asegurándonos que todos los participantes en nuestros programas son atendidos de forma integral.
  • Ser referentes ante emergencias sociales en la ciudad con respuestas rápidas y ágiles.
Y mejorar el trabajo en red con otras entidades / asociaciones de Tres Cantos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...