Contactar o ser voluntario: Tel.: 913 609 620 - email: trescantos @ cruzroja.es
Hazte socio de la Cruz Roja Tres Cantos aquí...

Botonería

martes, 12 de mayo de 2015

Elecciones del presidente de la Cruz Roja Tres Cantos

Estimadas amigas, estimados amigos,

En Cruz Roja Española estamos también en periodo electoral. Recientemente se ha nombrado a Don Javier Senent Presidente Nacional de Cruz Roja Española y hace unas semanas se nombró a Don Carlos Payá Presidente de Cruz Roja Española en la Comunidad de Madrid y ahora toca el turno a las asamblea locales.

El próximo 23 de mayo se reunirá el comité local de Cruz Roja Española en Tres Cantos para realizar el nombramiento del candidato o los candidatos a Presidente de la asamblea local de Cruz Roja Española en Tres Cantos.

El Presidente de CRE Comunidad de Madrid seleccionará entre los candidatos al presidente de la asamblea local.

¿Quién puede ser candidato?
Podrán presentar candidaturas a la Presidencia las personas mayores de edad que tengan plena capacidad de obrar.

La candidatura para ser aceptada deberá estar acreditada por, al menos, tres miembros del respectivo Comité de la Cruz Roja Tres Cantos ...
  • ARREBOLA  FERNANDEZ, PATRICIA
  • CHAI JURADO, JOSE
  • CRUZ CRUZ, MARIA ANTONIA
  • DE LA MORENA VILLORIA, JOSE LUIS
  • GARCIA CASTIBLANQUE , VICTOR
  • GUTIERREZ  RODRIGUEZ, ANGELES
  • KLEIN, ANDRE WOLFGANG
  • SANCHEZ  SOSA, JULIAN
...e ir acompañada del correspondiente Currículum Vitae del candidato o candidata. 
Si alguien desea presentar su candidatura rogamos que se pase por el Centro de Formación de Cruz Roja Española, situado en la Plaza de la Constitución 9.  

José Chai Jurado
Presidente en funciones
Cruz Roja Tres Cantos

Avda/ Encuartes, s/n // Pza. Constitución, 9
28760 Tres Cantos – Madrid

Teléfono: 91 360 96 20  - Móvil: 615 64 27 48
Fax: 91 803 88 32

P.D. Reglas sobre la presentación de propuestas y acreditaciones para el nombramiento de presidentes/as de comités  comarcales/locales

Desde la fecha de la convocatoria del Comité hasta las 18 horas del día anterior a su celebración podrá presentarse en la Secretaría del Comité las solicitudes de inscripción de candidatura (Anexo 1), acompañada del CV del candidato o candidata (Anexo 2).

Las acreditaciones a las candidaturas presentadas (Anexo 3) podrán presentarse hasta la misma hora en que de comienzo la reunión del Comité, a partir de ese momento cualquier acreditación presentada será declarada no válida. 

Podrán presentar candidaturas a la Presidencia las personas mayores de edad que tengan plena capacidad de obrar.

La candidatura para ser aceptada deberá estar acreditada por, al menos, tres miembros del respectivo Comité e ir acompañada del correspondiente Currículum Vitae del candidato o candidata. 

Ningún miembro del Comité podrá suscribir más de una candidatura, en caso contrario no se tendrán en consideración ninguna de las suscritas por ese miembro.

Remisión de las propuestas para el nombramiento de Presidente o Presidenta del Comité respectivo.

Una copia de todas las propuestas presentadas para el nombramiento del Presidente o Presidenta del Comité, junto a sus CV, las acreditaciones recibidas, y borrador del acta de la reunión se remitirán a por correo electrónico al Presidente Autonómico con copia a la Secretaría Autonómica en un plazo máximo de los tres días siguientes a la celebración de la reunión 

Aquí un enlace hacia la web oficial de las Elecciones 2014/2015 y además un enlace con los documentos básicos para poder presentar su candidatura como presidente local de la Cruz Roja española. 



Humanidad Imparcialidad Neutralidad Independencia Voluntariado Unidad Universalidad
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...